¿Por qué Traste Cero?

Seguimiento personalizado

Grupos reducidos para mantener una atención personalizada.

Innovación e investigación

Siempre al día en los últimos avances en pedagogía musical para encontrar metodologías más amenas y efectivas.

Profesorado excelente

Músicos profesionales con experiencia y vocación por la docencia con un sistema de formación permanente.

Dirección pedagógica

Para asegurar una visión global, la coordinación entre todas las áreas de trabajo de la escuela y asegurar la calidad de la educación impartida.

Equipamiento

Gran variedad de instrumentos al servicio de nuestro alumnado para descubrir el mundo sonoro.

Instalaciones de calidad

Unas instalaciones limpias, luminosas, acondicionadas acusticamente y agradables para estimular la creatividad.

¡Disfrutar con la música!

Al final, todo se traduce en experimentar la música a nuevos niveles que nos enriquezcan y hagan más felices.