Aceptar Más información

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de Traste Cero han sido pensadas desde su inicio para fomentar la creatividad, la búsqueda de la expresión personal y el perfeccionamiento musical. De este modo, ofrecen a nuestros alumnos la satisfacción de todas las necesidades que pueden encontrar a lo largo de su carrera musical.

• Situación – Parking

La ubicación del Centro, puede considerarse de excepcional, en el centro urbano de Torrejón de Ardoz (Madrid), en su avenida principal la Avda. Constitución nº 218 rodeado de residencias, comercios, restaurantes, colegios, frente a los campos de fútbol municipales de Guti, la gasolinera BP y un Supermercado de Mercadona, y a unos mil metros del nuevo Hospital de Torrejón.

Contamos con un amplio Aparcamiento privado de más de 60 plazas al servicio de nuestros clientes.

• Aulas

Agradables y luminosas aulas amplias y confortables para estimular el desarrollo de la creatividad.

• Salas de Práctica

Salas de práctica colectiva para asignaturas de combo con las mejores prestaciones.

• Sala Abierta

Un gran espacio polivalente con una acústica excelente para realizar jam sessions, presentaciones de alumnos y todos los eventos de la escuela. Es además la casa de las Big Bands de Torrejón.

• Estudio de Grabación

Uno de los mejores estudios de grabación de España para servicio de talleres específicos sobre grabación, así como a grabar tus propios trabajos.