Iniciación a la música

Las puertas de entrada a la música para los más pequeños con los mejores profesionales de la pedagogía musical.

Nuestra oferta formativa para los más pequeños se compone de dos bloques, la estimulación de 0-3 años en conjunto con los padres y la iniciación a partir de 4 años.

Este pack incluye las siguientes asignaturas:

Estimulación (0-3 años)

Con actividades destinadas a descubrir el entorno sonoro, utilizar por primera vez diferentes instrumentos y reproducir canciones sencillas de una forma lúdica reciben una sólida base musical de gran valor y una sensibilidad especial hacia la música. Son clases de 30-40 minutos semanales en grupo de 4 a 8 alumnos en las que padres y bebés comparten momentos musicales constituyen una maravillosa experiencia musical para ambos.

Iniciación Musical Bilingüe (4-7 años)

Sing and Swing es la mejor puerta de entrada al mundo de la música, con una metodología divertida y basada en la música popular y moderna.

Mediante diversos juegos musicales, canciones, instrumentaciones o bailes se fomenta el desarrollo del oído interior, del ritmo y de la musicalidad; un trabajo previo necesario a la práctica de un instrumento.

Grupo de Percusión (6-9 años)

Es un taller ameno para iniciarse en el mundo de la percusión y la batería, el trabajo poli rítmico y la interacción grupal en grupos de hasta 6 alumnos. A través de juegos van aprendiendo las figuras rítmicas, combinaciones rítmicas y patrones de batería básicos.

Precio: A consultar

¡Me interesa!