Packs formativos

Empieza a disfrutar haciendo música con los mejores planes de estudios para llevarte directo al escenario

Tenemos las mejores ofertas para las combinaciones de asignaturas más demandadas que aseguran una formación musical completa y equilibrada.

Este pack se puede combinar de las siguientes maneras:

Formación Elemental

Este es nuestro pack de formación orientado a niños entre 6 y 12 años. La formación musical elemental complementa el estudio de un instrumento en clase particular o grupal con una formación musical general en la clase de lenguaje musical. Más allá del tradicional y muchas veces aburrido solfeo, en Traste Cero esta materia sigue un método innovador y activo que capacita a los alumnos para hacer música con sus compañeros, desarrollar el oído interno, el canto y un mejor sentido del ritmo, en definitiva, a crecer como músicos.

Consta de dos clases semanales:

• 1 clase de Instrumento (Particular o Grupal)
  • 1 clase de Lenguaje Musical

Particular: desde 60€/mes
Grupal: 40€/mes

All Together

Nuestro pack All Together es el favorito de jóvenes desde los 10 años y adultos. Esta oferta de clase de instrumento + combo te ayuda a empezar a hacer música en grupo desde tus primeros pasos. Perfecciona tus habilidades con el instrumento en clase particular o grupal y luego comparte tus mejoras y pon a prueba tus nuevos conocimientos con alumnos de otras especialidades en clase de combo. La música es para ser disfrutada en compañía, por eso te lo ponemos fácil con esta oferta.

Consta de dos clases semanales:

• 1 clase de Instrumento (Particular o Grupal)
  • 1 clase de Combo ó Grupo de Cámara

Particular: desde 60€/mes