Mediante diversos juegos musicales, canciones, instrumentaciones o bailes se fomenta el desarrollo del oído interior, del ritmo y de la musicalidad; un trabajo previo necesario a la práctica de un instrumento.
“Todo pedagogo sincero que distinga entre la práctica de un instrumento y la musicalidad, admitirá entonces no sólo que es necesario dar una atención especial a la cultura musical, sino también que esta educación debería preceder generalmente al trabajo instrumental.”
Desde los 4 años se puede iniciar este curso con clases de 1 hora semanal. Son clases grupales de 6 a 11 alumnos para mantener una atención personalizada. A través de juegos musicales, bailes, canciones, instrumentaciones Orff... se adquieren conceptos musicales básicos y destrezas útiles tanto para el aprendizaje musical como el desarrollo personal global.
Músico, productor y educador, empezó tocando la guitarra y el bajo en grupo de Rock desde los 14 años, fue ampliando su rango de estilos hacia el Blues y el Jazz estudiando con maestros como Chuma Segura. Especializado en la docencia musical y en la pedagogía social, licenciado en la Universidad...
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para informarte.